Tramposo hacia el cuento del trabajo seguro

-Policía de Punchana interviene a estafador

Ayer en horas de la mañana, personal PNP de la comisaría de Punchana al tener información confidencial que a inmediaciones del asentamiento humano «Nuestra Señora de la Salud», distrito de Punchana, un sujeto inescrupuloso estaría estafando a varias personas con el cuento del trabajo en la Empresa Perenco a cambio de un beneficio económico, procedió a realizar un operativo.

Personal PNP de dicha unidad, constituido al lugar logró intervenir a Edinson Flores Ramírez (28), quien minutos antes había estafado al Sr. Walter Orlando Alván Sinti (31), a quien días atrás le prometió conseguirle un trabajo en la mencionada empresa y por dicha labor el agraviado inicialmente le entregó 1,200 nuevos soles y que en la actualidad dicho sujeto le solicitaba adicionalmente  la cantidad de 2,500 soles más. Se presume que este sujeto habría estafado a otras personas con el cuento del trabajo seguro.

 

Edinson Flores, fue conducido hasta la Unidad PNP para ser sometido a las investigaciones respectivas con participación del representante del ministerio Público. (GLP)