Pista hundida, llenas de desniveles, desagües abiertos, es lo que se puede apreciar en la calle Cabo Pantoja, especialmente la cuadra donde se ubica el mercado más conocido como la «Norteñita».
Ahora que existen más calles cerradas, por este lugar, tales como la Putumayo así como calles adyacentes por donde está la urbanización Sargento Lores, toda esta zona se ha vuelto un caos, no hay ni presencia policial que ayude a descongestionar estas vías.
Lo cual hace que muchos se desplacen por la Cabo Pantoja, encontrándose con una calle, tal como demuestran las fotografías, que está totalmente desgraciada, peor en estos días de lluvias, lo huecos se «camuflan» lo cual hace que sean trampas mortales para los que transitamos por ese lugar. (MIP)







Es algo increible lo que esta pasando en la ciudad de Iquitos y leer este tipo de noticias es algo ya muy comun y eso se debe por contratar a companias incompetentes y sin escrupulos y las autoridades haciendose de la vista gorda y es mejor que renuncien a su cargo si pueden hacer un trabajo digno para comunidad
..