-Estibador fue encontrado sin vida en una de las mesas del mercado de Belén ubicado en los cruces de 16 de Julio con Gálvez
Fernando Chávez Meléndez (65), un estibador que trabajó por muchos años por el mercado Belén, fue encontrado muerto sobre una mesa; al parecer, las excesivas bebidas alcohólicas que ingería y la manera de cómo vivía, hizo que muriera mientras dormía. Este lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer en los cruces de Gálvez con 16 de Julio, cuando los amigos de «Chávez», como lo conocían, fueron a tocarle y despertarle para que vaya a cargar plátanos y sacos del puerto, pero la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta que la infortunada víctima no se movía y presentaba el cuerpo duro y frío, por lo que dieron aviso a la policía de la Comisaría de Belén para que constaten el hecho.
El infortunado hombre era adicto al trago, pues todo el dinero que juntaba diariamente como ‘cargador’, lo gastaba en bares de mala muerte de esta zona, «siempre paraba borrachito, más que todo en las mañanas, cada vez que venía a mi venta le encontraba y le decía, ya estas borracho, deja de tomar y mejor gasta tu plata en comida, siempre me ayudaba a cargar mis naranjas del paradero o del puerto hasta mi puesto, me da mucha pena por él, ya que sus familiares no le querían y ojalá le puedan velar y dar cristiana sepultura», expresó Chelita Cachique, amiga de la víctima. Horas después llego el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y posteriormente ser llevado a la morgue para la necropsia de ley. (C. Ampuero)