Trabajos de nuevo Hospital Santa Gema registran importantes avances

– Subregión de Alto Amazonas destaca avances de obra emblemática del GORE Loreto.NOTA 04

Un gran avance registra la obra del nuevo hospital Santa Gema de Yurimaguas, en su etapa de cimentación de concreto armado, según lo pudo comprobar el gerente subregional de Alto Amazonas, Héctor Hidalgo Rojas, en la visita realizada junto al personal del área de infraestructura. Estas bases que permitirán la instalación de los aisladores sísmicos que ya están llegando a la obra, procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica.
El mencionado funcionario, expresó su satisfacción por el avance encontrado, señalando que este proceso constructivo es seguido de cerca por el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez, en cuya gestión se ha dado prioritaria atención a los sectores de Salud y Educación, sin descuidar los demás sectores. Como se informó oportunamente, la mencionada obra es ejecutada por el Consorcio Alto Amazonas por un monto que supera los 128 millones de soles.
Es importante indicar que la Gerencia Sub Regional tiene dos supervisores de planta, quienes permanentemente, hacen el trabajo de supervisión interna, a fin que esta obra en su proceso físico avance según las especificaciones técnicas que indica el expediente.