- Expresó la nueva secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional, María Luz Rodríguez.
Ayer a las 11 y 30 am dirigentes de diversas organizaciones civiles, así como trabajadores del nosocomio, se dieron cita en el auditorio para participar de la ceremonia de cambio de directiva sindical.
Dejó el cargo de secretario general del sindicato, Gerardo Monge, que hay que decirlo, a fines del año 2023 jugó un papel preponderante en el pedido de cambio del director Carlos Tello y sus funcionarios. Lo que le valió que le abrieran un drástico proceso administrativo. Pero se la jugó.
María Luz Rodríguez, ayer juramentó y tomó juramento a toda su directiva sindical, quienes tendrán que trabajar por dos años a fin de mejorar las condiciones laborales de sus compañeros.
“Hemos asumido un compromiso, queremos trabajar con todos los compañeros y con los que votaron por otras listas en competencia. Todos en conjunto, en equipo para sacar adelante al sindicato en bien del trabajador y el usuario que se atiende cada día, que son la razón de nuestro trabajo.
Hemos asumido el cargo hoy, la próxima semana estaremos solicitando una reunión con el director del hospital y ver los temas que más preocupan en nuestro centro de trabajo”, dijo María Luz.