Trabajadores del PRONAA realizaron paro de 24 horas

-Con lavado de Bandera

La paralización de 24 horas de los trabajadores del PRONAA en nuestra ciudad motivó que en la oficina zonal de Iquitos la atención al público sea restringida y sin afluencia de público, como todos los días.

Aproximadamente a las diez de la mañana los trabajadores del equipo zonal PRONAA – Iquitos realizaron el lavado simbólico de la Bandera Nacional como para hacer sentir a las autoridades que con el trabajo que realizan están contribuyendo a disminuir la pobreza en el Perú.

 

En el almacén central de Iquitos las puertas estuvieron totalmente cerradas en donde se podía notar reclamos escritos por los trabajadores en papel cartulina que decía presidente Ollanta esta es la Inclusión social ¿Qué busca usted?

 

Hay que mencionar que mientras los trabajadores del PRONAA realizaban su medida de lucha, en un local del gobierno regional que queda por el lugar se realizaba alguna celebración, y que la música que se tocaba en esa dependencia, de todas maneras no opacó la protesta que se prolongó hasta pasada las cuatro de la tarde.

 

El ingeniero Luis Gonzales Ragas, dirigente de los trabajadores del equipo zonal PRONAA Iquitos, manifestó que están en continuo contacto con los dirigentes sindicales de la capital de la república para evaluar la posibilidad de lograr el dialogo con la ministra del MIDIS y plantear las posibles soluciones a sus reclamos. (WGN)