Trabajadores del Poder Judicial reiniciaron huelga indefinida

– Luego de 4 días de tregua al gobierno

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas.- ¡Si no hay solución, la huelga continua!, es la frese de las grandes luchas que hubo en nuestro país, muy conocida por todos y que, al parecer, los trabajadores del Poder Judicial lo vienen tomando con mucha seriedad y es evidente que sus reclamaciones lo vienen haciendo con toda justicia.

El Coordinador de la Sub Base Yurimaguas, Sr. Aldenides Rengifo Ruíz, fue claro y contundente en manifestar que esta lucha es justa, que tiene como objetivo principal lograr las justas reivindicaciones del trabajador del Poder Judicial, vale decir, la nueva escala remunerativa que desde hace 20 años atrás, vienen percibiendo el mismo sueldo. Dijo también de que no es posible, que a trabajadores de otras instituciones se les incremente el sueldo y a los del Poder Judicial nada.

Dio a conocer que están en permanente coordinación con el Comité Nacional de Lucha de la capital de la república, así como también con su base central que está ubicado en la Ciudad de Moyobamba.

Manifestó que los cuatro días de tregua que le dieron al gobierno, fue precisamente para que se dé cuenta que los trabajadores del Poder Judicial no son intransigentes y de que ellos quieren una solución, de lo contrario, la huelga va a continuar