Una es María Rosalina Arévalo Peixoto y la otra Janeth Del Águila Díaz, ambas eran muy estimadas en su institución hospitalaria. La Licenciada en administración Arévalo Peixoto, era trabajadora del hospital regional de Loreto desde el año 1990.
Ingresó como secretaria luego con sus estudios en la Unap fue ascendiendo y desde el año 2000 fue ocupando cargos importantes siendo el más resaltante el de directora administrativa en 5 oportunidades.
“Muy bien considerada, pero tampoco escapaba a las críticas sindicales”, nos comenta su amigo y compañero Julio Delgado. Recuerda que era hija de su compañera aprista Manuela Peixoto. “Ahora se verán en el cielo” dice y desea que descanses en paz. Ella tuvo leucemia, que se le complicó con covid, en Lima.
Su velatorio es en la calle Fanning, primera cuadra, antes de llegar a la calle Putumayo. Cerca al ex local aprista y Diremid.
Igual que descanse en paz Janeth del Águila Díaz, una trabajadora que siempre con su sonrisa, alegraba el día.
“Con mucho pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra compañera quien en vida fue Janeth del Aguila Díaz, quien por muchos años se desempeñó como secretaria ejecutiva en nuestra institución hospitalaria.
El doctor Carlos Alberto Tello Ramírez, director general del hospital Regional de Loreto transmite en nombre de todo el personal, las condolencias a sus familiares y amigos.
Descansa en paz estimada compañera Janeth” señalan.
Sí descansa en paz, estimada trabajadora, con su don de gente y vibra positiva, hacía de esa secretaría hospitalaria, un lugar donde siempre se quería regresar y sonreír con cualquiera de sus ocurrencias. Descansa en paz.
Lo Último
Trabajadores del hospital regional conmovidos por muerte de dos compañeras
Date:





