– Delincuentes lo amenazaron con arma de fuego
Con la cabeza rota y con varios golpes en el cuerpo terminó Julio César Avendaño Guabloche, de 50 años de edad, luego que un grupo de delincuentes lo interceptaran en plena vía pública para robarle el dinero que llevaba al interior de un pequeño maletín producto de las cobranzas que horas antes había realizado.
El hecho se registró al promediar las cinco y 30 de la tarde en el cruce de las calles Ruy Guzmán con Sargento Lores, cerca a la casa de la víctima, quien contó a los efectivos que dos jóvenes abordo de una motocicleta de placa NY 82974, le cerraron el paso para luego apuntarle con una pistola obligándolo a que les entregara todo el dinero.
Debido a que opuso resistencia al asalto, Julio César fue golpeado fuertemente con la cacha de la pistola en la cabeza para luego propinarle un golpe de puño en el rostro.
Los delincuentes lograron llevarse cerca de dos mil nuevos soles, mientras tanto el trabajador de la cervecería amazónica quedó tirado en medio de la pista con el rostro y la cabeza completamente ensangrentados.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad de emergencia del 105, para trasladar al herido hasta el hospital César Garayar, donde quedó internado en observación para luego retirarse a su casa. (G.Ross)







hasta cuando estaremos expuestos a estos males de la sociedad, considero q las autoridades deberian poner mano dura a estos delincuentes y que les caigan todo el peso de la ley, en la actualidad se ven muchos menores metidos en hurto de vehiculos, son detenidos y a los minutos son puestos a libertad, como es posible, debo pensar q por ser menores hay que perdonarlos, por favor en donde estamos,. exhorto a la poblacion que ante esto debemos agararr ha estos deincuentes a meterles palo, realmente me indigna toda esta situacion