Trabajador de aserradero lleva cinco días desaparecido

Salió de su casa diciendo que iba a trabajar y nunca más volvió

zavino cachiqueUna familia se encuentra sumamente desesperada por la desaparición de la cabeza del seno hogareño. La señora Solange Cachique Caymata (28), denunció la desaparición de su señor padre Zavino Cachique Pipa, de 54 años de edad.

La denunciante refiere que el miércoles 09 de diciembre aproximadamente a las 5 de la mañana, su papá salió de su domicilio ubicado en pasaje La Marina Nro. 40, distrito de Punchana, con dirección a su centro de trabajo en un aserradero del embarcadero de Masusa de propiedad de Marden Correa.

“Al promediar las 6:30 de la noche, al ver que no regresaba, comencé a buscar a mi papá donde mis familiares que no supieron darme razón de su paradero. El jueves 10, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, me dirigí al aserradero donde trabaja mi padre para preguntar a sus compañeros y es ahí que me manifestaron que no había ido a trabajar el miércoles.

No entendemos qué pudo haberle pasado, en la familia estamos muy preocupados con tanta desgracias que ahora ocurre, quizá ya nos haya sucedido a nosotros”, contó Solange Cachique.

Cualquier información sobre el paradero del señor Zavino Cachique, dar aviso inmediatamente a la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, ubicado en la calle Fitzcarrald primera cuadra. (GL)