- Sucedió en un concierto en Madre de Dios.
Lo hizo otra vez. Tony Rosado no puede con su genio. Una mujer fue víctima de la burla de miles de espectadores luego que el cantante de cumbia junto a su animador instigase a una joven a bailar en el escenario.
Según un video propalado en redes, la joven se subió al escenario para participar en un concurso de baile y así ganarse una caja de cerveza, pero esto pasó el límite de la decencia. Al parecer, la joven estaba bajo los efectos del alcohol. A medida que pasaban los minutos, el animador y Tony Rosado pedían a la joven que se saque su prenda íntima. Fue entonces que al ritmo de la orquesta la joven no lo pensó dos veces y se sacó. Entregó su prenda al cumbiambero y éste entrego a su tecladista.
Pero ahí no terminaría este reprochable acto del cantante, el “ruiseñor de la cumbia”, golpeó los glúteos de la joven sin que ella diga nada. Luego procedió a levantarle el vestido de abajo hacia arriba, la joven ahí si intentó que esto no sucediera, pero la fuerza del cantante pudo más.
Primero le levantó el vestido y junto con su animador y con la venia de la víctima le despojaron de su prenda, no contento con eso Tony Rosado, le desabrocha el sostén y la mujer queda en el escenario tal como llegó al mundo.
Lo que más preocupa y llama la atención es que la joven se quedó desnuda en el escenario por varios minutos, bailando al ritmo de la música, sin tener ni un poco de vergüenza alguna. Luego salió de escena y se puso detrás de la orquesta para colocarse la ropa. Sin lugar a dudas, esto demuestra una vez más que contra este señor no hay impunidad, para él no hay respeto con las mujeres y hace lo que quiere con ellas. No es la primera vez que actúa de esta manera cada vez que hace su show y las autoridades bien gracias. Esto sucedió en Puerto Maldonado, y si las autoridades no toman cartas en el asunto, Lo seguirá haciendo en cualquier parte y exponiendo a las mujeres como cualquier objeto sexual. (C. Ampuero)






Este tipo es nauseabundo