– Cesar Coral, integrante de comando unitario de lucha del Frente Patriótico de Loreto
Respaldando la decisión tomada por el fiscal Paul Peralta Chota y la jueza Erika Iberico Vega, se vienen formando nuevas movilizaciones y una de ellas es la que vienen promoviendo el comando unitario de lucha del Frente Patriótico de Loreto, para este jueves 31 de julio, siendo la concentración la Plaza 28 de Julio a partir de las 3:00 de la tarde.
“La convocatoria es para todas las bases y al pueblo en su conjunto, todos debemos rechazar el pedido que viene haciendo la defensa del señor Iván Vásquez; asimismo, queremos dejar en claro que pedimos la destitución de general PNP, Víctor Hugo Meza Gil y del presidente de la Corte Wilmer Mercado Arbieto”, refiere el dirigente.
Mientras tanto para el día viernes 1 de agosto se desarrolla el gran plantón, siendo el lugar de concentración el frontis del Poder Judicial de Loreto a las 6:00 de la mañana.
“Exigimos a los jueces de la Sala Penal justicia a favor del pueblo. Unidad para luchar, unidad para vencer”, concluye. (MIPR)
Lo Último
“Todo va quedando listo para la gran movilización y plantón”
Date:
Los comentarios están cerrados.






en vez de estar haciendo cojudezes ponte a mejorar tus conocimiento y te reconozcan como un buen profesional a eso dedicate y veras sus frutos.
No estes esperanzado en coimas y chantajes.