-Tres serenos y un policía heridos
Les dieron con todo. La mañana de ayer personal de la unidad otorongo del Serenazgo de Maynas fue atacado por toda una familia cuando intentaba intervenir una violencia familiar.
Orlando Sinarahua Canayo, jefe de operaciones de seguridad ciudadana, dijo que muy temprano recibieron una llamada telefónica a la base del serenazgo pidiendo ayuda porque se estaba registrando una violencia familiar.
Al llegar al lugar, los serenos logran intervenir al agresor que estaba golpeando a una señora de edad, pero cuando estaban a punto de subir al agresor a la camioneta para trasladarlo hasta la Comisaría, los familiares del intervenido salieron de todos lados lanzando cascajos a la camioneta y a los serenos.
El ataque dejó como saldo tres serenos heridos y un efectivo de la policía, además se registró daños materiales a la camioneta «Otorongo», el supervisor dijo además que fueron amenazados de muerte.
El jefe de la unidad denunció el hecho en la Comisaría de la jurisdicción, mientras los heridos fueron trasladados hasta el hospital para su atención correspondiente. (G.Ross)