-Este sábado se enfrentan abriendo segunda fecha
Felinos en peligro de extinción. Los Tigres Junior este fin de semana tendrán una participación decisiva y trascendental en sus aspiraciones de seguir en la Copa Perú. Los pequeños felinos tienen las cosas muy claras, jugar a ganar si o si, puesto que se juegan la vida contra el equipo sensación de la etapa provincial que es Huracán Belén, a la sazón el único equipo invicto de la región Loreto.
El técnico Manuel Del Castillo Rodríguez tiene sus razones para considerar que este partido será como una final. Necesitan de una victoria si es que quieren estar dentro de la lucha del campeonato en este pentagonal. El entrenador ha trabajado durante estos días de la semana por corregir los errores que cometieron en el partido contra CNI FC. Durante las prácticas se ensayaron diversas jugadas con pelota detenida, especialmente en el comportamiento de los defensas centrales que en el partido pasado sufrieron mucho e inclusive permitieron el gol desde esa posición.
Los ensayos se dieron para mejorar la actitud ante las salidas rápidas por los costados, con los pases en profundidad con la volante y con delantera, practicando la definición frente a la portería rival.
El menudo volante felino, Branco Quicube dijo que en este partido se cobrará una revancha personal sobre el revés sufrido en la primera fecha. «Es mi deseo acabar con el invicto de Huracán Belén, por eso con mis compañeros de equipo hemos entrenado con mucha conciencia para ganar este partido y dar la alegría a la hinchada». (FAHS)





