Tigres Junior logró su clasificación para la Copa Perú representando a la Liga Distrital de San Juan y sigue de puntero e invicto luego de jugarse la séptima jornada del campeonato. Los pequeños felinos derrotaron 9 a 0 a Los Delfines, mientras su más cercano perseguidor Francisco Secada derrotó al débil Unión Progreso por 5 goles a 0.
Cielsa y Orquídeas abrieron la séptima fecha del campeonato de San Juan. Los cielsanos tenían la mente puesta salir del fondo de la tabla y lo lograron al derrotar por 3 goles a 0 al equipo de nombre florido. El segundo encuentro de la tarde fue para Vargas Guerra que ganó ajustadamente a Reyna de las Américas por 3 goles 2, mientras que el tercer choque fue para el encuentro entre las escuadras bendecidas por la santidad de sus nombres. Santa Rosa y Santa Clara dividieron honores al empatar 3 a 3.
A 2 fechas de terminar el campeonato, la tabla de posiciones ha quedado conformada de la siguiente manera. Tigres Junior es el puntero absoluto con 21 puntos, seguido por Francisco Secada con 15, mientras que Vargas Guerra ocupa el tercer lugar con 14 unidades, la cuarta posición es para Santa Clara con 12, y le sigue en quinto lugar Santa Rosa 9, el sexto lugar es compartido por Unión Progreso y Cielsa con 6 puntos, Reyna de las Américas ocupa el penúltimo puesto con 5 unidades y cerrando la tabla, Las Orquídeas 4 puntos.