El terreno que pertenece al empresario Walter Vásquez Capinoa, ubicado en la cuadra 8 de la calle Cahuide en el distrito de Punchana, se ha convertido un criadero de zancudos, así lo dio a conocer una vecina que es la principal perjudicada, ya que la pared de su vivienda se ha cuarteado debido a la humedad que existe en el lugar, «son más de tres años que vivimos en este problema, lo único que pedimos al señor Walter es que arregle su terreno, no le pedimos que arregle nuestra pared o nuestra casa porque esto ya es un caso perdido, evitemos que el dengue siga brotando por estos charcos de agua que se forma cada vez que llueve, eso es lo único que pedimos», dijo la vecina afectada.
Según se conoció, el empresario habría adquirido estos predios hace cuatro años y estaría a nombre de su madre, sin embargo desde esa fecha se encuentra en completo estado de abandono.
A pesar de tener las paredes cuarteadas y humedecidas, la agraviada solicitó al señor Walter Vásquez Capinoa que arregle este lugar para que ya no se vean afectados, no solo esta familia, sino todas las personas que viven en la parte posterior de TRENSA. (C. Ampuero)