
René Manuyama (Corresponsal).- Personal técnico de Electro Oriente de Iquitos hizo el mantenimiento general a las conexiones de la ciudad de Requena. El trabajo estuvo orientado básicamente a la normalización, es decir, que las instalaciones eléctricas queden en óptimas condiciones, que la altura de la llave de la acometida esté normalizado de acuerdo a las normas técnicas de calidad. A las borneras se les hizo el normal ajuste, igual que a los medidores y la llave térmica.
Los medidores tuvieron un especial y minuciosos mantenimiento ya que es la que registra el consumo de energía eléctrica del usuario, a través de un contómetro o numerador que por antigüedad o por manipulación pueden producir fallas.
El administrador de Electro Oriente de Requena, Víctor Murrieta Isuiza, solicitó a Electro Oriente de Iquitos, la presencia del personal técnico para que exclusivamente se dedique a este trabajo de mantenimiento a fin de mantener la garantía de la calidad de servicio a cada usuario.
«Para el próximo año los técnicos estarán viniendo periódicamente a realizar estos trabajos», sostuvo el funcionario. «Otra de las actividades que estamos haciendo es el levantamiento al cien por ciento de lo que es el alumbrado público en toda la ciudad. Este servicio ya mejoró en todas las zonas de la ciudad», concluyó diciendo.





