Talleres de corta duración para promover el arte de forma pedagógica

– Subgerencia de promoción cultural y el Sernanp iniciaron actividades artísticas.
Subgerencia de promoción cultural y el Sernanp en forma articulada iniciaron actividades artísticas 1

Una serie de talleres son los que viene desarrollando, de manera articulada la Sub Gerencia Promoción Cultural del Gorel con diversas instituciones públicas y privadas, con la finalidad de promover el arte de una manera pedagógica que ayudará en la toma de conciencia y sobre todo en la formación personal de los ciudadanos de ahora y del mañana. No miremos estos insumos como algo insignificante sino veámoslo como una oportunidad de volcar la creatividad».
«Es importante resaltar que el Gobierno regional  está apoyando al arte y promoviendo talleres con instituciones que están llanos a colaborar y en abrir sus puertas a los artistas para poder difundir lo que hacemos», precisa Claudio García de Freytas, integrante de esta subgerencia.
En el Sernanp, se realizará una pequeña exposición, «Es importante que los padres y personas allegadas a ellos, puedan ver el trabajo que están haciendo desde pequeños».
Mientras tanto, indica que se vendrán más talleres, «Con la subgerencia nos proyectamos a varios talleres de corta duración como mimos, sancos, títeres, mimos, clown, muñecones. Todo este año hasta final de la gestión será un trabajo bastante loable y arduo para difundir la cultura y sobre todo el arte. Invitamos a la población a estar atentos a los talleres que vamos a promover de manera gratuita».  (MIPR)