– Por fiestas de fin de año

Locales de baile, de diversión, así como venta de artefactos pirotécnicos, es lo que viene supervisando el Ministerio Público. Desde hace dos meses atrás se inició la verificación del sistema de seguridad de los locales comerciales y de diversión.
La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) continuará con los operativos contra la venta ilegal de material pirotécnico.
Por su parte, la Policía Nacional, a través del jefe de la Región Policial del Oriente, informó que más de 700 policiales vigilarán la seguridad de los pobladores durante las fiestas de año nuevo.
«Buscamos que los establecimientos que están acreditados a cualquier servicio o negocio cuenten con las medidas necesarias para poder atender al público en general, no podemos poner en peligro la vida de nuestros ciudadanos», explicaron.
Mientras tanto, para hoy está prevista la continuidad de estos operativos donde vienen desplegando fuerzas miembros de la policía nacional, así como de otros órganos de justicia y control. (MIPR)





