- Serenazgo de Punchana llegó al lugar y les intervino

Las personas de mal vivir que se dedicaban al consumo de drogas dejaron por un momento el sector de Versalles y no tuvieron mejor lugar que elegir el puente “Glenda Freitas”.
Este lugar de a poco lo están convirtiendo en una zona intransitable. Los vecinos manifiestan que no pueden llegar o salir a una reunión debido a la cantidad de fumones que se ponen en nuestro lugar.
“Cuando están con la droga, nos interceptan y con cuchillo en mano nos asaltan. Nuestras casas están expuestas a ser robadas por estos delincuentes. Por esa razón es que estamos solicitando que el serenazgo realice constante operativo por este lugar. No podemos permitir que este puente se conviertan en guarida de fumones”, dijo un vecino del lugar.
Ante esta situación, agentes del serenazgo de Punchana se trasladaron hasta la calle Colonial cerca al puente Glenda Freitas, luego de ser alertados por los vecinos.
En el lugar fueron intervenidos cuatros sujetos en actitud sospechosa que se encontraban en un motokar ZongShen de color azul, sin placa de rodaje, al consultarles por su presencia no supieron dar explicaciones, por lo que en medida de prevención fueron trasladados a una dependencia policial.
Asimismo, dichos sujetos habrían estado consumiendo sustancias tóxicas, al realizar una revisión a cada uno, se les encontró envoltorios de papel periódico, encendedores, pipas artesanales y otros objetos extraños. (C. Ampuero)





