– Pusieron sustancia toxica en bebida 
«Casi matan a mi hijo, quien por tomar cerveza con sus amigos en una reunión le pusieron droga en el interior del vaso. Mi hijo estaba botando espuma por la boca y estaba convulsionando, producto de la travesura que hicieron. Nosotros vamos a denunciar el hecho. Pusieron droga en la bebida y eso está mal», dijo el progenitor.
Se salvó de milagro. Cerca de las 9 de la mañana, el menor Wilson H.H (17), ingresó al área de emergencia del Hospital Regional, tras botar espuma por la boca y convulsionar en el interior de su vivienda, siendo encontrado por su padre Juan Carlos Güibin Iñape (39), el mismo que aseguró que su vástago estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y que sus amigos pusieron una sustancia tóxica.
Güibin Iñape, contó que su hijo salió de su vivienda a una reunión de amigos pero decidió ingerir bebidas alcohólicas, entonces uno de sus compañeros decidió ponerle droga en el interior de su vaso, sintiéndose en mal estado y retornando inmediatamente a su hogar, donde fue hallado convulsionando y con la respiración acelerada.
Los padres aseguraron que tuvieron que auxiliar al adolescente y trasladarlo hasta el nosocomio, a bordo de un motocarro, siendo atendido por el médico de turno diagnosticándole ingesta de sustancia desconocida, quedándose en observación. (C. Ampuero)





