- En Yurimaguas delincuentes también hacen de las suyas
Dos delincuentes que se hicieron pasar por turistas, se llevaron varios equipos del estudio fotográfico Sol Sol y medicinas de alto valor de la botica Farma, ambas ubicadas entre las calles Progreso y Teniente César López, en la ciudad de Yurimaguas.
El hecho ocurrió cuando el propietario del inmueble, Francisco Sol Sol, alquiló una habitación a dos presuntos turistas por cuatro días, en donde aprovecharon para realizar un forado en la habitación del segundo piso y así bajar a los locales comerciales y llevarse los equipos y medicinas.
Ayer por la mañana, los trabajadores del estudio fotográfico y de la botica se dieron con la sorpresa de que no pudieron abrir las chapas y los candados de las puertas, debido a que los delincuentes sellaron las cerraduras con líquido vidrioso.
Posteriormente, con presencia de la policía, el cerrajero abrió las puertas encontrando en la habitación alquilada un forado por donde bajaron los delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo. En tanto, la policía especializada realiza un estudio minucioso para sacar las huellas digitales y visualizar los vídeos de las cámaras de seguridad que captaron durante el robo en dicha zona. (GL)
Foto: calle yurimaguas






