Sujetos atacan con machete a perro y le dejan herido

  • Necesita urgente ayudaFoto perro

No lo  tuvieron piedad  y a punta de machetazos atacaron a un perro que defendió su casa de ladrones que intentaron robar en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Mariscal Cáceres cuadra 13.
El  perrito de nombre «Doky» quien se enfrentó a los avezados delincuentes  y quien  fue brutalmente agredido por estos sujetos no dio marcha atrás y alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas al escuchar el ladrido del can, sino todas las cosas del propietario Henry Collantes en minutos habrían sido robadas.
Pero esto le costó al perrito ser agredido con un arma blanca por estos sujetos, quienes le dejaron tirado en el suelo, cansado y tendido en un charco de sangre. El pobre animalito presentaba una herida cortante en la pata del lado derecho.
«A mi Doky sin pena le propinaron un machetazo tan solo por hacer correr a los labores, ahora se encuentra triste y temeroso, me da pena, porque  yo amo a mi perrito», sostuvo el dueño entre lágrimas.
«Doky» necesita ayuda urgente para que pase exámenes y se pueda descartar una fractura en su pata.
Vecinos de la zona, piden más patrullaje motorizado ya que ésta se encuentra rodeada por fumaderos y lugares donde venden droga.   (C. Ampuero)