Sujetos asaltan y roban a vendedora de pollo

-Se llevaron más de 6 mil soles

La falta de presencia policial en el interior del mercado de Belén,  fue detonante para que tres sujetos provistos de palos asaltarán a una vendedora de pollo, la misma que fue identificada como Joysi Arévalo, a quien los delincuentes les robaron la suma de 6 mil nuevos soles, los mismos que llevaba en el interior de su cartera.

Joysi contó que ella se había levantando temprano como de costumbre y se trasladó hasta el mercado Belén para comenzar a arreglar su puesto de venta «Eran aproximadamente las 4: 30 de la madrugada cuando comencé a arreglar mi puesto, un sujeto se me acercó y me  comenzó a preguntar por el precio del pollo, cuando le contestaba de un solo jalón me quitó la cartera».

En su desesperación y asumiendo que exponía en riesgo su vida, salió detrás del ladrón, pero su sorpresa fue grande, «Cuando salí vi a dos sujetos con palos, ellos al verme intentaron agredirme y corrí nuevamente hacía mi puesto en ese trayecto me tropecé y me golpeé la cabeza», declaró.

Las denuncia fue presentada en la comisaría de Belén, así como en la Divincri, «Lamentablemente acá en el mercado no existe presencia policial, nosotros exigimos como vendedores de este mercado que la municipalidad provea esta zona con efectivos policiales, hay muchas personas que vienen a poner sus puestos a estas horas así como gran cantidad de caseros que hacen compras». (MIP)