En un acto cobarde y esperando obtener al menos alguna salida para escapar, dos sujetos que momento antes habían asaltado a una pareja provistos de armas blancas y a un efectivo policial, el mismo que impidió que estos sujetos escaparán con la pertenencias de los agraviados.
El efectivo responde al nombre de Clever Panduro Marín, quien transitaba abordo de su motocicleta realizando un patrullaje por la avenida Mariscal Cáceres, cuando divisó que los sujetos Sergio Sánchez y Romel Macuyama asaltaban a una pareja que momentos antes salían de un lugar de diversión nocturna, los mismos que prefirieron no identificarse.
Panduro Marín exigió a los sujetos detenerse, pero estos se opusieron durante el forcejeo le infirieron un corte en la mano derecha, hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes procedieron a trasladar a los sujetos hasta a comisaría de Morona Cocha.
En la delegación policial permanecieron detenidos para la toma de sus manifestaciones, por lo tanto también afrontarán la agresión que realizaron al efectivo policial. (MIP)