- Dueño del inmueble donde ingresó a robar puso los restos en un saco.
Debido a los constantes robos y asaltos que se registran en Iquitos, la población está buscando proteger sus viviendas usando la tecnología. Tomando todas las precauciones del caso. Por ello uno de ellos tomó la decisión de cercar su vivienda con cables de alto voltaje, pero no buscan asesoramiento legal antes de tomar este tipo de medidas.
Un sujeto trató de robar en una vivienda ubicada en la calle Porvenir con Primavera Mz “l”, en el asentamiento humano Ciudad Jardín, altura del sector de Cabo López en el distrito de Belén, perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en esta vivienda, al parecer, tratando de robar.
Cuando sucedió este hecho, el dueño del inmueble, quién fue identificado como Johnny García Gallardo de 39 años de edad, se percató del cuerpo sin vida de esta persona y lo puso dentro de un costal, para luego intentar arrojarlo por unos matorrales.
Los vecinos dieron cuenta de este hecho a la policía y a los serenos de Belén actuaron de inmediato y lograron capturar al dueño de la casa.
El hombre fue llevado hasta la comisaría 9 de octubre, en dónde quedó en calidad de detenido para que continúen las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)