Sujeto intenta asesinar a ex pareja

-Mujer fue llevada totalmente ensangrentada al HAI

Durmiendo con el enemigo. No imaginó que el odio o lo celos de su ex pareja podrían llegar a tal extremo. Kelly Ramírez Mejía (54) fue evacuada hasta el hospital Apoyo Iquitos víctima de un intento de homicidio con arma blanca por parte de Javier Paiva Romero (70), quien influenciado por el alcohol la atacó mientras descansaba en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Juan.

Según declaraciones de la agraviada, ella ya lleva casi un año separada de Javier Paiva, pero este persistía en seguir viviendo en la misma vivienda. Ella como de costumbre había atendido a sus hijos, ya mayores, y se decidió ir a descansar, al promediar la 1 de la madrugada  se levantó de un mal sueño, cuando abrió los ojos se dio con al sorpresa de hallar a Paiva en el interior de su dormitorio y con un cuchillo, con el cual le dio dos cortes, uno en el antebrazo y otro en el hombro.

Despavorida, salió Kelly Ramírez a pedir auxilio, sus vecinos  la ayudaron escondiéndole en una vivienda vecina. Hasta el lugar llegó personal policial para detener a este mal sujeto. Mientras tanto, en el nosocomio el médico le diagnosticó a las afectadas heridas punzo cortantes en el antebrazo y hombro izquierdo. (MIP)