- Fue sindicado de robar un equipo celular.
Una mujer de 32 años de edad realizaba una llamada a un familiar con su equipo celular, sin percatarse que un sujeto ya le había puesto el “ojo”. El objetivo del hombre era arrebatarle su móvil.
Fue entonces que la víctima se distrajo por unos minutos y el hombre aprovechó para arrebatarle su celular de manera violenta, golpeando parte de su rostro y dejándole con golpes en la cara.
Afortunadamente los Agentes PNP del Grupo Terna Iquitos se encontraban realizando patrullaje en su zona de responsabilidad y se percataron del hecho delictivo, logrando detener en flagrancia delictiva al sujeto por robo de celular.
El joven fue identificado como Fernando Alberto Rengifo Echevarría (18), el mismo, que fue intervenido y detenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo de equipo celular.
Este hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche a la altura de la calle Callao Con Yavarí, en el distrito de Iquitos. Posteriormente fue trasladado hasta la comisaria del sector que continúen con las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)





