Sujeto agrede a su mujer y a su suegra

  • Porque no le calentaron la comida

De ripley. Un iracundo sujeto quien se encontraba bajo visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, agredió con puños y patadas a su conviviente y a su suegra por el simple hecho que no le sirvieron la comida a tiempo, ni tampoco la calentaron.

Este caso de violencia familiar se registró en el interior de la vivienda ubicada en la calle Amazonas Mz “N” Lote 73 en el distrito de Punchana. Los gritos alarmantes de las dos mujeres alertaron a los vecinos quienes salieron de sus casas para ver qué estaba pasando.

Una de ellas logró escapar con el rostro completamente ensangrentado y pidiendo auxilio, “ayúdenme vecinos mi marido está que le golpea a mi madre, entren a mi casa por favor, ya le va a matar”, decía entre lágrimas una de las agraviadas.

Ante esta situación, dos moradores del lugar ingresaron al inmueble y lograron rescatar a una mujer de 48 años, mientras los demás vecinos dieron aviso a personal del serenazgo de Punchana quienes se trasladaron al lugar para intervenir al agresor.

Una vez en el domicilio de las agredidas, los serenos y policías de Punchana lograron encontrar al iracundo hombre reducido por los vecinos sin oponer resistencia. El sujeto fue identificado como Wilder Pizango Guzmán (31) y las agraviadas como Olivia Pizango LLumi y Patricia Pinedo LLumi (20).

La mujer del agresor contó a los agentes que fueron víctimas de este mal hombre por el simple hecho que no le sirvieron de inmediato su comida y porque no le habían calentado tal como él pedía, por eso fue que se enfureció y se ensañó contra ellas.

Las mujeres fueron llevadas al hospital debido a la gravedad de sus heridas para que sean atendidas por el médico, mientras que el agresor fue trasladado hasta la comisaría para las diligencias de ley.

(C. Ampuero)