SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mí Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, ESTHER BARBARAN DEL AGUILA, en mi calidad de cónyuge supérstite solicita la declaración de SUCESIÓN INTESTADA del que en vida fuera mi esposo don JOSE CHAVEZ MAGALLANES, fallecido en su domicilio de calle Los Cedros MZ H, Lote 15, AH Progreso, Distrito de San Juan Bautista. Provincia de Maynas, Región Loreto; el día 20 de Abril del año 2003. Lo que se hace saber para los fines pertinentes a ley.
Iquitos, 10 de Junio del 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)
BV 22234

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, YOLANDA GUTIÉRREZ DE GÓMEZ, en su calidad de cónyuge supérstite solicita la declaración de SUCESIÓN INTESTADA de su finado cónyuge VEDER GÓMEZ RENGIFO, fallecido en el Hospital San Rafael – ESSALUD, ubicado en el Distrito de Antauta, Provincia de Melgar, Departamento de Puno, el día 01-04-2008; lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 09 de junio del año 2010.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(11)
(S/.15.00)

SUCESION INTESTADA
Expediente Nº 00580-2010, Juez del primer Juzgado de Paz letrado de Maynas Dra. Cecilia Ruiz Fernández – Secretaria: Dorinda Da Silva M. Proceso seguido por Segundo Genaro Torres Herrera, sobre Sucesión Intestada de Flor de María Ramírez Ruiz que falleció en Iquitos el 17 de Junio del 2002. Resolución Nº 01. Iquitos, primero junio 2010. Autos y Vistos dado cuenta con el escrito de demanda: SE RESUELVE ADMITASE a trámite la presente solicitud de sucesión Intestada en la vía No Contenciosa, y conforme a los artículos 828 y 832 del antes citado Código, publicar por una vez en el diario oficial El Peruano y en otro de amplia circulación, e inscríbase en el Registro de Sucesión Intestada, de Mandatos y Poderes y en los que tenga derechos y acciones la causante cursándose para tal efecto los partes judiciales a los registros correspondientes, interviniendo la señora Juez que suscribe y la Secretaria que autoriza por disposición superior. Fdo. Dra. C. Ruiz. Fdo. D. Da Silva M. Secretaria.
Iquitos, 09 de Junio del 2010
C. Dorinda Da Silva Manihuari
SECRETARIO JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(11)
(S/.7.70)