SUCESIONES

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: BEATRIZ GARCIA CANAYO QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑORA MADRE, DOÑA: MARGARITA CANAYO ARIMUYA, IDENTIFICADA CON DNI N° 80418322, FALLECIDA EL 04 DE MARZO DEL AÑO 2022, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE AMAZONAS S/N, DEL DISTRITO DE INDIANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: MONICA CHOTA CANAYO, GODY MARGARITA CHOTA CANAYO, JANY CHOTA CANAYO Y JAIR SANCHEZ CANAYO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(08)/F.9067
S/ 44.70

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MARIA TERESA DEL CUADRO VDA DE SALAS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON: RAFAEL TOBIAS SALAS NACIMENTO, FALLECIDO EL 17 DE FEBRERO DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYMAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ABTAO 1417, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(08)/F.9067
S/ 41.70

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: CARMEN ROCIO DEL PILAR MOSQUERA ANGULO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON; SERGIO BENJAMIN MARROQUIN GARCIA, FALLECIDO EL 10 DE MARZO DEL 2022, EN UNA PISCINA SAUNA MARVAL, DISTRITO DE CALLAO, PROVINCIA  Y DEPARTAMENTO DE CALLAO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE YAVARI 1348, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LAS ÚNICAS Y PRESUNTAS HEREDERAS A LA SOLICITANTE Y A SU HIJA ANNGIE DIOMETH ROCIO MARROQUIN MOSQUERA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(08)/F.9067
S/ 42.30

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JORGE YAMACITA NEGRI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU SEÑORA MADRE, DOÑA: LUISA NEGRI VDA DE YAMACITA, FALLECIDA EL 13 DE FEBRERO DEL 2002, EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS – CORNEJO PORTUGAL 1710, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. GRAU 1133, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL REFERIDO SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(08)/F.9067
S/ 40.20