SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600, Nauta, se ha presentado la señorita: GRECIA FIORELLA SALAZAR ARAUJO, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: KARINA JANET ARAUJO BURGA, fallecida AB-Intestada el 14 de Octubre del 2021; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en el pasaje Iquitos s/n, Nauta-Loreto-Loreto; para que sea declarada conjuntamente con sus hermanos: KENNI GIOVANNI SALAZAR ARAUJO, NADIESKA MARIEL DIAZ ARAUJO y ALFREDO JUNIOR ARAUJO BURGA, COMO ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 11 de Enero del 2022.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO NOTARIO DE LORETO
V-1(13)F/8013
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADAANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO ROSA MARIA PEREIRA FACHIN, PARA SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO PADRE DON LUIS HUMBERTO PEREIRA MURRIETA, FALLECIDO EL DÍA 25 DE ABRIL 2020, EN EL DOMICILIO CALLE RICARDO PALMA 1096, IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE RICARDO PALMA 1096, IQUITOS/MAYNAS/LORETO. LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 30 DE DICIEMBRE 2021.
VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(12)F/ 8009
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO PEDRO GERARDO SICCHAR SILVA, PARA SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO PADRE DON LUIS ALBERTO SICCHAR VALDEZ, FALLECIDO EL DÍA 14 DE MARZO DE 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN URB. JARDÍN 17, IQUITOS/MAYNAS/LORETO. LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 03 DE ENERO DE 2022.
VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(12)F/ 8009
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO JAVIER ENRIQUE POBLETE GARCIA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTA HERMANA WALTER PERCY POBLETE GARCIA, FALLECIDA EL DÍA 18 DE ENERO DE 2021, EN EL DOMICILIO PSJ. ROSA MERINO NRO. 374, IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN RICARDO PALMA 578, IQUITOS/MAYNAS/LORETO, LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 03 DE ENERO DE 2022.
VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(12)F/ 8009
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICINA SITO EN AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, SE HA PRESENTADO JANETH VASQUEZ PACHERES, PARA SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO CÓNYUGE DON ADELSO WILLY CORDOVA RUIZ, FALLECIDO EL DÍA 22 DE JULIO DE 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE LAS PALMERAS 502, IQUITOS/MAYNAS/LORETO. LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 04 DE ENERO DE 2022.
VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(12)F/ 8009
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N°592 IQUITOS. LA SEÑORA HERMA HIDALGO DE VASQUEZ, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO CÓNYUGE DON EDWIN AUGUSTO VASQUEZ CHAVEZ, FALLECIDO EL 23 DE DICIEMBRE DE 2020, EN EL DOMICILIO PSJ. CUZCO 848 SAN ANTONIO, IQUITOS/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN PSJ. CUZCO 848 SAN ANTONIO, IQUITOS/MAYNAS/LORETO; LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA Y/O OPOSICIÓN CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 05 DE ENERO DE 2022.
VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(12)F/ 8009
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: ASTERIA IPUSHIMA CARIHUASARI A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE EGIDIO SINARAHUA PACAYA, FALLECIDA EL 25 DE JULIO DEL 2018, HECHO OCURRIDO EN EL OTRO LOCAL DE CONTIGENCIA COVID – 19 CABALLO COCHA, DISTRITO DE RAMON CASTILLA, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TUPAC AMARU S/N, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA A LA SOLICITANTE. – LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
30 DE DICEIMBRE DEL 2021
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN LA CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JUAN MIGUEL VELA SAAVEDRA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU HERMANA, SEÑORA: ISABEL VELA SAAVEDRA, FALLECIDA EL 18 DE AGOSTO DEL AÑO 2005, EN LA CLINICA ANA STHAL – AV. LA MARINA N° M285, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO; QUIEN, TUVO COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE TAVARA N° 1146, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDERA AL SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRE NORA LUZ VELA DE PALACIOS; Y, ANDRES VELA SAAVEDRA. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: SILVERIA PIZANGO VDA DE CATASHUNGA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, DON: JUAN CATASHUNGA HUAMAN – DNI N° 41386210, FALLECIDO EL 26 DE OCTUBRE DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD – HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LAS AMERICAS N° 452 – AA.HH. MANUEL CARDOZO, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SUS HIJOS DE NOMBRE: ALINA RUBI CATASHUNGA PIZANGO, ROCIO BETHSABE CATASHUNGA PIZANGO; BESSIE MAHALIA CATASHUNGA PIZANGO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MARIA ANITA REVOREDO HUANSI DE RUIZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DON: ANTONIO RUIZ ALVARADO, FALLECIDO EL 28 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2021, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE NAUTA N° T – 5, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: VICTOR MANUEL RAMIREZ RIOS, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: BERITA RIOS LINARES; FALLECIDA CON FECHA 13 DE JUNIO DEL 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN VILLA MILITAR CENTENARIO CASA I-2, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO ÚNICO Y UNIVERSAL HEREDERO  AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: CECILIA HURTADO PEÑA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: MANUEL HURTADO JARA, FALLECIDO EL 28 DE ABRIL DEL AÑO 2009, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL JIRON NAPO N° 1335, DEL DISTRITO DE IQUITOS,  PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LOS ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS JOSE LUIS HURTADO PEÑA Y FERNANDO MARTIN HURTADO PEÑA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DON JORGE DEL CASTILLO RODRIGUEZ, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: ALEJANDRINA RODRIGUEZ VDA DE BRICEÑO, FALLECIDO EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2021, FALLECIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE LAS MERCEDES H-66 CDRA 20 PUTUMAYO, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE JORGE DEL CASTILLO RODRIGUEZ, EN CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO DEL CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 10 DE ENERO DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA BERTHA FLORES VDA DE FLORES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU HIJO: CHARLES FLORES FLORES FLORES, FALLECIDO EL DIA 22 DE SETIEMBRE DEL 2021, FALLECIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE SARGENTO LORES N° 952, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERO A LA SOLICITANTE BERTHA FLORES VDA DE FLORES, EN CALIDAD DE MADRE BIOLÓGICA DEL CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 10 DE ENERO DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA INDOLIA GONGORA DE NAVARRO, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE: MAXIMO NAVARRO PAIMA, FALLECIDO EL DIA 01 DE ENERO DEL 2022, FALLECIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EN CALLE SUCRE C-22, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE INDOLIA GONGORA DE NAVARRO, EN CALIDAD DE CÓNYUGE DEL CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 10 DE ENERO DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA GABRIELA VELA CARDENAS, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: NOEMI CARDENAS SHAHUANO, FALLECIDA EL DIA 04 DE NOVIEMBRE del 2021, FALLECIDA EN EL DOMICILIO RAMON CASTILLA N° 1368 DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO MENCIONADO LINEAS ARRIBA.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE GABRIELA VELA CARDENAS CONJUNTAMENTE CON SU HERMANO CARLOS VELA CARDENAS, EN CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS DE LA CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 10 DE ENERO DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/8016
S/ 20.00