SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don: FLORENTINO FLORES SALAZAR, solicitando, la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge MARIA ISABEL CUBAS DE FLORES, fallecida el 27 de Octubre de 2015, en el inmueble ubicado en Mz. A Lote 5 4ta Etapa Asoc. Los Chasquis, San Martín de Porres-Lima-Lima, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Santa María S/N, Punchana-Maynas-Loreto.- Indicando como presuntos herederos al solicitante y a sus hijos: MARIA VIOLETA FLORES CUBAS, CONSUELO FLORES CUBAS Y OLDEMAR FLORES CUBAS.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y de la forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(13)F/97115
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don: ABRAHAM GONZALES MOZOMBITE, solicitando, la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su progenitor WHILGER GONZALES CORNEJO, fallecido el 08 de Diciembre de 2014, en su último domicilio el inmueble ubicado en  Calle Atahualpa Nº 166, Iquitos-Maynas-Loreto.- Indicando como presunto heredero al solicitante ABRAHAM GONZALES MOZOMBITE.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(13)F/97115
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña: MERCY JANEIRO PAIMA, solicita, la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su progenitora MARTHA ANGELITA PAIMA RENGIFO, fallecida el 04 de Enero del 2000, en el Hospital Regional de Loreto, Punchana-Maynas-Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en  Calle Triangulo de las Bermudas Nº 146, Iquitos-Maynas-Loreto.- Indicando como presuntos herederos a la solicitante y a sus hermanos: SECUNDINO JANEIRO PAIMA Y LILIANA JANEIRO PAIMA.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(13)F/97115
S/.20.00