SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se ha presentado MARCO ANTONIO VELA TRIGOSO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora madre: SADITH TRIGOSO VARGAS, fallecida el 26 de Febrero de 2013, en el Distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, siendo su último domicilio el inmueble ubicado en Avenida Abelardo Quiñones Nº 892, Distrito de San Juan Bautista -Maynas-Loreto.- señalando como presuntos herederos AL SOLICITANTE y a sus hermanos: JULIO CESAR VELA TRIGOSO y CLEOPATRA VELA TRIGOSO.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación a la mencionada causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(10) F/94681
S/. 20.00
SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se ha presentado SONIA MARJORIE MOROTE GRANDEZ, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora madre: OLGA GRANDEZ MORI, fallecida el 25 de Diciembre de 2011, en el Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, siendo su último domicilio el inmueble ubicado en Pasaje Bermúdez Nº 172, Iquitos -Maynas-Loreto.- señalando como presunta heredera A LA SOLICITANTE SONIA MARJORIE MOROTE GRANDEZ.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación a la mencionada causante lo hagan valer en la forma establecida por ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(10) F/94681
S/. 20.00
SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial sito en Calle Tacna Nº 368-Iquitos, se ha presentado GABINO RODRIGUEZ SALDAÑA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge SILVIA SADITH AREVALO DE RODRIGUEZ, fallecida el 09 de Febrero de 2014, en el Distrito de Jesús, Provincia y Departamento de Lima; siendo su último domicilio el inmueble ubicado en Urb. Cesar Calvo de Araujo, Manzana C, Lote 13 –San Juan Bautista – Maynas – Loreto.- señalando como presuntos herederos al solicitante y a sus hijos: PATTY ELIZABETH RODRIGUEZ AREVALO, CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ AREVALO, LUIS ANGEL RODRIGUEZ AREVALO, ARMANDO PEDRO RODRIGUEZ AREVALO, ROXANA RODRIGUEZ AREVALO y GABINO RODRIGUEZ AREVALO.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación al mencionado causante lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(10)F/94682
S/20.00





