Con la finalidad de garantizar la seguridad de los vuelos, la integridad física y la vida de los pasajeros, ayer se inició la limpieza de maleza de la pista de aterrizaje del Aeródromo de San Antonio de El Estrecho, frontera con la hermana república de Colombia.
La actividad dirigida por el gerente de la subregión Putumayo, Teddy Puga López, donde participan madres de familia y estudiantes del instituto superior tecnológico del lugar. El citado funcionario dijo que con esta estrategia se beneficia a familias de escasos recursos económicos. Como es de conocimiento público, el aeródromo de El Estrecho es vital para mantener comunicación fluida con Iquitos y otras ciudades de nuestra región, a través del único medio de trasporte rápido que es la vía aérea, ya que por vía fluvial los viajes son de hasta 15 días. (GRL)







Bien tedy por la accion realizada,pero ha la vez seria necesario construir un lugar para la espera de los pasajeros y a la vez una torre de control por q los vuelos realizados en el estrecho parecen los de los años 50 con mucho riesgo para los pasajeros.