Sub Cafae SE celebró 30º Aniversario

– Con importantes actividades
Subcafae SE
El Sub CAFAE SE Iquitos, celebró sus primeros 30 años de vida institucional con el desarrollo de una serie de actividades que tuvieron el principal objetivo de unir a la familia de esta importante institución que presta servicios múltiples, financieros, recreacionales y asistenciales de calidad, para el bienestar de los docentes y administrativos, cesantes y jubilados del sector educación.
Las actividades se iniciaron con la romería a los cementerios “San Miguel Arcángel” y “Jardines del Edén”, donde se visitó las sepulturas de los profesionales que en vida fueron miembros del Directorio y trabajadores del Sub CAFAE SE, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros de trabajo.
El deporte también estuvo presente en el aniversario, pues los gremios del sector Educación, así como las delegaciones de la Dirección Regional de Educación de Loreto, participaron en el Campeonato Relámpago de Fulbito y Vóley, con lo que reforzaron sus lazos de compañerismo.
Además, los trabajadores estuvieron presentes en la Misa Solemne, realizada en la Iglesia Matriz de Iquitos, para luego participar en el Desfile Cívico Militar, correctamente uniformados, siendo representados en la tribuna oficial por el gerente general del Sub CAFAE SE, Félix Reyna Reátegui.
Tras 30 años de constantes éxitos y de ser considerado uno de los tres mejores Sub CAFAE´s del Perú, el presidente del Directorio, Javier Yglesias Sánchez, dijo que la institución que lidera tiene la visión de ser una entidad líder a nivel regional, con alto grado de confiabilidad, siempre en busca de solucionar los problemas sociales y económicos de los trabajadores docentes y administrativos, cesantes y jubilados, mediante el uso de servicios múltiples, eficientes y de calidad.
Las Bodas de Perla encuentran al Sub CAFAE SE convertida en una institución sólida, con servicios de calidad como Créditos, Bazar, Centro Médico y el Centro Recreacional que se convirtió en uno de los mejores de la ciudad de Iquitos.