Studio de la figura humana en la Escuela de Bellas Artes

jose morey - escuela de bellas artesUn trabajo bien organizado y artístico por donde se lo vea, es lo que comprende la muestra “Studio de la figura humana” que se encuentra en exposición en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes “Víctor Morey Peña”.
“Esta exposición se encuentra dentro del programa curricular que tenemos en la Escuela, en el curso de fotografía, que además se enseña bodegones, textura, costumbrismo, paisaje rural, urbano, retrato y la figura humana en todos sus aspectos y edades, pero uno de los principales referentes es el de la figura humana desnuda, donde encontramos un campo muy grande para que los artistas pueden recrear su trabajo”, refiere José Morey, docente y artista plástico de esta Escuela.
El profesor también registró detrás de todos los flashes, cámaras y montajes, todo el proceso que conllevó hacer la producción, incluso elaboró un video – corto donde se refleja el taller de fotografía que a su vez constituye un documento que podría servir a las generaciones de cómo se desarrolla un taller de esa magnitud.
“Hemos visto que las fotografías tienen una buena presentación, e incluso lo que busca la institución es como llegar a un aspecto profesional más elevado, de hecho que son los alumnos quienes se benefician con este taller”.
Esta exposición estará abierta hasta el viernes 05 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes “Víctor Morey Peña”, ubicada en la cuadra 8 de Sargento Lores.
“Invitamos a toda la colectividad a darse una vuelta por la muestra y puedan apreciar lo que se viene realizando en la Escuela”. (MIPR)