– «Vamos a ganar en Iquitos», dijo Ciurlizza
Viene con ganas de sacarse el clavo y resucitar en plena Semana Santa. Sport Boys quiere ganar al CNI en su propia cancha, tal vez pensando que como los albos sienten la presión al jugar de local, ellos tendrán ventaja.
«Es complicado. Lo más importante ahora es reponernos de este último resultado y el fútbol te da revanchas. Sabemos lo difícil que es jugar en Iquitos pero vamos con la necesidad de traer un buen resultado y confiando en cada uno de los compañeros, en el plantel que hay y estoy seguro que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar el mismo para borrar lo que ha sido la última presentación del equipo», declaró el volante rosado.
Lo que el ex tigre Ciurlizza no sabe, es que CNI ha trabajado de manera distinta para que se reencuentre con el triunfo al lado de su hinchada. «Hemos trabajado muy bien, el profesor ha incidido bastante en algunas variantes para poder presionar más al rival en su propia cancha. Me parece bien lo que se está haciendo pues como locales tenemos que arriesgar más, pero siempre siendo precavidos atrás», dijo Barrena a ‘La Región’.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)






