Sostiene comandante PNP Polo Saavedra Chávez

Realizaremos operativos constantes en contra de infractores de tránsito

Desde las siete de la mañana de ayer, en la avenida Grau y en la calle Bermúdez, contorno de la Plaza 28 de Julio, se realizó un amplio operativo a los conductores de motocicletas con la participación aproximadamente de cincuenta efectivos policiales, donde el comandante PNP Polo Saavedra Chávez, sobre el tema, dijo,  por disposición del comando de la V DIRTEPOL se está realizando operativos constantes en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de identificar a personas que están solicitados por la justicia o autoridad competente, vehículos que tengan orden de captura, también que los conductores  tengan sus respectivos documentos en regla, así como el uso de casco de seguridad, licencia de conducir, tarjeta de propiedad del vehículo y que cuenten con la placa correspondiente, cualquier incumplimiento de estos requisitos, será motivo de  la multa correspondiente.

Estos operativos se intensifican también con la fiesta de año nuevo y que no exista ningún tipo de problemas, a fin de no lamentar accidentes con consecuencias fatales como lo  ocurrido el pasado 25 de diciembre.

Sobre el uso del casco

Sobre este tema el comandante Polo Saavedra mencionó que  uno de los puntos principales de los operativos es el uso del casco de seguridad, toda vez que los accidentes con consecuencias fatales es porque los conductores no estaban con sus respectivos cascos de seguridad. Estos operativos no se realizan debido a la ordenanza municipal, se hace en cumplimiento al reglamento general de tránsito al cual nos regimos.

Exhortó a los conductores de motocicletas que por estos días de fin de año si van a conducir sus unidades móviles no ingerir bebidas alcohólicas, usen el casco de seguridad y tengan los documentos respectivos en regla.

 

Un comentario sobre “Sostiene comandante PNP Polo Saavedra Chávez

  1. felicitaciones por los operativos que viene realizando la policia de transito, lo unico que pediria al cmdte . polo es que se se mida con la misma vara a todos los motociclistas, que no debe haber emvarados para no ser multados ,si no tiene casco sea sancionado de acuerdo a la ley…..al final estan protegiendo su vida y dejarlo pasar seria una negligencia .

Los comentarios están cerrados.