Sospechoso de dar muerte a comerciante devolvió a su hijo

-Lo tenía «secuestrado» por tres días, pero Jim Trigozo sigue prófugo

Jim Trigozo, presunto autor de la muerte de la señora comerciante Blanca Ríos, entregó ayer a su pequeño hijo de dos años de edad, después de tres intensos días que la mamá Vivian Tomas buscaba a su pequeño.

Ayer, Jim, que se encuentra en la clandestinidad debido a que tiene orden de captura, se comunicó con su padre para entregar a su hijo a quien lo tenía «secuestrado» y hasta amenazaba a la madre vía teléfono.

El padre de Jim, ni bien tuvo al pequeño, llamó a la fiscal de la primera Fiscalía de Familia, Dra. María Luisa Vegas, para hacerle entrega del niño. A su vez, la representante del ministerio Público lo trasladó a la comisaría de Mujeres en Morona Cocha y avisó a su madre.

El niño no le será entregado a la madre, sino hasta el lunes hasta realizar las diligencias de ley, pero ambos permanecerán y pernoctarán en la comisaría este fin de semana.

Hay que recordar que la jueza Betty Magallanes autorizó para que el padre le entregue al menor a la madre.

En la prueba psicológica tomada a Jim Trigozo, se aconseja que acuda a tratamiento psiquiátrico, mientras la policía busca intensamente al ahora prófugo. (GLP)

Un comentario sobre “Sospechoso de dar muerte a comerciante devolvió a su hijo

Los comentarios están cerrados.