Sólo ingresaron 8 mil espectadores

– En el CNI – Universitario

Para todos los que estuvieron en el estadio Max Augustín el viernes para observar el parido entre CNI y Universitario de Deportes, las tribunas estuvieron llenas en un 80 por ciento. Norte y Sur lucieron llenas, casi como siempre; mientras que occidente y oriente presentaron claros en sus costados.

La liquidación arrojó que ingresaron al estadio 7, 778 espectadores, que dejaron como recaudación bruta 112,925.20 soles. Hubo 886 invitados.

Sólo para hacerse una idea, el estadio tiene una capacidad para albergar alrededor de 17 mil personas cómodamente sentadas, pero los números indican que las tribunas estuvieron copadas en un 50 por ciento, cuando todos vimos más. (GLP)

2 comentarios en “Sólo ingresaron 8 mil espectadores

  1. Y siguen los invitados, no bajan de 800 cuando CNI lo que necesita es plata para solventar sus gastos, señores «dirigentes» asi no da ganas de apoyar uno tiene que pagar sus 30 lucas y entran 886 invitados que bien podrian dejar 26580 soles, esto es el colmo en un club que necesita de dinero…Y la pregunta es a quienes invitan??? y la respuesta es al toque a gente que tiene plata…Lo que menciona el señor GLP en esta nota es tambien para darle atencion, ya que se vio mas gente en el estadio y solo entraron 8000 personas???? esto es mentira, cuidado con el CARRUSEL señores, nosotros como usuarios debemos exigir que en las puertas de ingreso rompan el tiket y nos entreguen una contraseña…que pasa si no lo rompen con ese mismo tiket pueden entrar mas gente sin pagar y los que se estarian llenando los bolsillos son otra gente, el año pasado ya ocurrio un hecho de esta naturaleza con un dirigente vendiendo entradas…simplemente cuidado y a esos sinverguenzas que solo les gusta entrar con invitacion pues les digo que se pongan la mano al bolsillo y paguen su entrada….

  2. Los mismos ¿dirigentes? son los que están perjudicando al CNI en la parte económica, como es posible que se emitan gran cantidad de entradas de cortesia y como dice el comentario anterior del sr. Alburqueque entregan estos pases de cortesia a gente que tiene capacidad económica para pagar sus 30 lucas y como son amigos, parientes, tramposas, etc etc de estos dirigentes entran gratis al estadio. Los unicos que piueden entrar gratis son los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ambos equipos; los arbitros; los policias «pavos» y los recogebolas; el resto A PAGAR SU ENTRADA Y ASI AYUDAMOS A NUESTRO QUERIDO CNI.

Los comentarios están cerrados.