– Como siempre, se tuvo más invitados: 1,122
Si bien se vio un regular marco de espectadores que con su camiseta blanca concurrieron al estadio para aprovechar la promoción del 2×1, los números no lo están reflejando así. Una vez más, la asistencia no llegó ni a mil personas, según lo indicó la ADFP.
El sábado por la noche, ingresaron al estadio sólo 944 personas pagantes, que dejaron en taquilla 10,822.70 soles bruto. Hubo 1,122 invitados. Ante Boys hubo 908 pagantes, es decir, se subió sólo a 36 personas más.
Esta situación preocupa si comparamos con la asistencia y recaudación del año pasado. Ojala que ante Cienciano se pueda ver más gente y por ende, más recaudación.







