- Señalan que ninguna autoridad atienden a sus pedidos
Un problema de nunca acabar es la construcción de puentes cada vez que se presentan inundaciones en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes de la ciudad Iquitos.
Está realidad se puede observar en el asentamiento humano, 28 de Julio en el distrito de Belén. Según los vecinos, de estos precarios puentes de madera lo hicieron con su propio peculio.
Lamentablemente no todos colaboran y no pueden construir un puente que brinde seguridad a grandes y chicos cada vez que tienen que salir de sus viviendas.
Los dirigentes de este asentamiento humano manifestaron qué han solicitado materiales para la construcción de este puente a las autoridades, sin embargo, hasta el momento sus peticiones no han sido escuchadas.
Varias personas se han caído al agua debido al rompimiento de las maderas, ya que no soportan el peso de las personas que cruzan por ese lugar.
Los vecinos exigen las autoridades que les apoyen con algo y que no solamente sean promesas cada vez que están en campaña electoral. (C. Ampuero)





