– Por querella interpuesta contra tres dirigentes
– Señala que cuestionar una labor no significa faltar a la verdad. 
Fue lo expresado por Magno Valderrama, sub secretario del sindicato Campo Petrex, en respuesta a la querella que ha interpuesto el funcionario de la dirección regional de trabajo Abog. Carlos Villena, supuestamente por haber atentado contra su intachable trayectoria profesional.
«Él más bien parece haberse convertido en defensor de la empresa Petrex. El sindicato desde el año 2011 viene desarrollando negociación colectiva con la empresa petrolera, mas nos dimos con la ingrata sorpresa que el conciliador Villena Reátegui, termina querellándonos a nosotros. Y nosotros como sindicato lo único que le hemos dicho es incapaz y parcializado con la empresa, porque es la verdad.
Eso en virtud que en el año 2013 tuvimos una reunión con el representante de la empresa Petrex, a medio camino se retiró y nos dejó en la dirección. Nuestra sorpresa fue conocer que el mismo conciliador después fue hasta la oficina de la empresa llevando el acta para que la firme ¿qué es eso? Eso es algo completamente ilegal. Dice que hemos mancillado su nombre, su honra, su imagen ganada en 35 años. Ya sabemos que en 2004 fue sentenciado como juez de Nauta por abuso de autoridad, usurpación de funciones y prevaricato.
También está el otro conciliador Edwin Apolinario, destituido del gobierno regional de Loreto después de emitido un informe de la Contraloría de la República. O sea, los malos elementos del gobierno regional son enviados a la dirección regional de trabajo, eso no lo permitiremos y lo daremos a conocer públicamente», mencionó Magno Valderrama.
Lo Último
Sindicato denuncia a trabajador de la Dirección de Trabajo
Date:





