-En el marco de las fiestas de fin de año
– También dieron chocolatada y juguetes a personal que labora en el campo.
Así lo dio a conocer en un emotivo mensaje el secretario del sindicato de trabajadores administrativos, Augusto Cárdenas Greffa, agregando que las entregas no eran grandes pero que sí demostraban el espíritu solidario de los trabajadores administrativos de la UNAP.
«Son fechas de unidad familiar y también laboral, acá estamos sorteando algunas canastas, luego habrá una chocolatada con panetón para todos en el Aula Magna.
Los trabajadores de manera solidaria han apoyado para que el sindicato pueda llegar hasta los fundos de Zungarococha, Puerto Almendra y Ninarumi, a fin de llevar juguetes a los niños hijos de los trabajadores de esos fundos», declaró Cárdenas.
Puntualizó en cuanto a que la entrega de juguetes se hizo para unos 100 niños cuyos padres no tienen grandes ingresos económicos. «Navidad es la máxima fecha de hermandad, sobre todo es la fiesta de los niños que esperan un regalo y los grandes debemos llenarnos del espíritu de Dios para poder conseguirlos y entregarles algo de felicidad», concluyó el dirigente.