-Precisa Bruno Antoine, director de la Amazon Cares que reapertura su clínica
Después de un mes de dudas y de reflexiones, los amigos de los animales, los integrantes de la Ong Amazon Cares, se sienten orgullosos de reabrir la clínica con nuevos profesionales dedicados a la causa animal.
Bruno Antoine, director de Cares, considera que es un buen momento para cuestionarse y plantear los objetivos que quieren trazar para este 2013. «Más que nunca estamos conscientes de nuestra responsabilidad en cuanto a la difusión de nuestros valores y al apoyo que debemos brindar a la gente de bajo recurso. Pero esta meta no podrá ser realidad si los que pueden pagar para su mascota se resisten a hacerlo y siguen pensando que la «ONG» les va a regalar los tratamientos. La clínica y la ONG son una sola y única entidad, la primera teniendo vocación a sustentar los gastos de la segunda».
«Por eso, aprovechamos la oportunidad para invitarles nuevamente a comunicar acerca de la existencia de nuestra clínica, de la variedad de servicios que brindamos ahí por el bien de su mascota y de los precios insuperables que se practica. Sin clientes (que pagan el precio justo), no hay refugio, no hay rescate, no hay educación, tampoco atención social para los que más lo necesitan.
Así que no se olviden, si tienen una mascota, piensen en la clínica de Amazon CARES como su mejor opción, y como voluntario. Asimismo, aprovecha para invitar a una minga este sábado a partir de las 9am en su refugio de Cabo López, «Allí se compartirá un almuerzo de confraternidad (aporte de S/.2 a cancelar en la clínica). La idea es de librar la parte de la perrera que ha sido destrozada por la inundación 2012. Los interesados deben acercarse a la clínica y a nuestros voluntarios si es posible lleven machete, martillo, pata de cabra y todo lo que sea necesario para un trabajo de campo. Nos encontraremos a partir de las 8:30 am en la puerta de la clínica para compartir motocarros, o directamente allá para los que tienen movilidad», concluye Antoine. (MIPR)





