- En el marco de la proyección social y la norma que regula la gestión de bienes de la SUNAT.
Contribuyendo con la permanente labor humanitaria de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos a través de sus diferentes servicios de protección social, el jueves 21 de abril, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), hizo entrega a la centenaria entidad caritativa de una considerable cantidad de bienes muebles patrimoniales.
Se hizo en cumplimiento de la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01, que regula la gestión de bienes muebles patrimonailes en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento, transferencia que fue aprobada mediante la resolución de la Jefatura de la Unidad de Administración N° 022-2022-SUNARP/ZR N° IV/UA.
La donación está compuesta de máquina espiraladora, bancas de asientos múltiples, silla fija de metal, sillas giratorias de metal, sofa de madera, surtidor eléctrico de agua, dispensador eléctrico de agua caliente, helada y temperada, impresoras láser, equipo de sonido, sillón fijo de madera y mesas de melamina.
La entrega estuvo a cargo del señor Luis André Bardales Pezo, analista de Control Patrimonial de la Zona Registral N° IV Sede Iquitos de la SUNAT y la recepción fue realizada por el licenciado Juan Flores Tang, gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos.
Flores Tang, agradeció este valioso aporte material porque permitirá implementar más el Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asís” para que cumpla a cabalidad con sus funciones asistenciales en bienestar de su población objetivo.
(DL)





