- Movimientos de los llamados “Ediles de Loreto”, vienen siendo observados por dependencia policial.






Incluyendo al alcalde César Manuel Vidaurre Floridas, al asesor Martín Manuel Álvarez Ramírez. Así como a Piero Álvarez Ramírez, quien trabaja en el área de logística (hermano de Martín Álvarez).
Carlos Navas, como gerente de infraestructura, así como a Juan Huansi Pezo y Omar Barbarán Martin, trabajador en la oficina de imagen (yerno del asesor Martin Álvarez).
Aparecen los nombres de Susana Maricela Arriaga Mashacuri, proveedora del municipio de Belén durante todo el año 2023, habría proveído más de 200 mil soles. Como la primera prueba lleva el correo de sifuentesmiguelito1991@gmail.com. ¿Quién es ese personaje? La ex pareja de Susana Arriaga, Miguel Sifuentes, trabaja en la municipalidad de Belén, en la oficina del gerente de infraestructura Carlos Navas, donde se manejan obras y proyectos que lo harían los mismos trabajadores de la comuna.
La señorita Susana Arriaga Mashacuri, es de condición humilde y ni sabe que provee esas cantidades de dinero a Belén.
Juan Huansi Pezo, gerente de presupuesto, aparece en foto al lado de su hermano Henry Huansi y a su costado su esposa Mélida Nathaly Sánchez Shapiama. Este último nombre contrató con el municipio de Belén en 2 órdenes de servicio por un monto de 10 mil y 18 mil soles, un total de 28 mil soles.
En unos documentos se observa el nombre de la chica que provee al municipio de Belén, llamando la atención el correo que es pierobarbaranmartin@gmail.com pertenece al hermano del trabajador de imagen del municipio Omar Barbarán, yerno de Martín Álvarez, facturaron 30 mil soles por un software de administración financiera tributaria como consta en imágenes.
Y eso sin contar que manejan una caja chica para encargos internos viáticos de 25 mil soles, para pocos días. Es un exceso. ¿Y qué dirá la fiscalía anticorrupción de todo lo que pasa en una de las municipalidades que se supone tiene que velar por la población vulnerable de Belén? (LMHL).







Nepotismo y corrupcion, increible, lo del software tiene pinta de cuento, toda la familia involucrada, Belen tiene muchas necesidades y no debería pasar por esto.