- Trabajadores siguen exigiendo que se vaya el director y sus funcionarios.
El trabajador José Li, hablaba delante de sus compañeros de trabajo en el ingreso del nosocomio, luego declaró a la prensa indicando que hasta la fecha el asesor principal en temas de salud del gobierno regional Jaime Marín, no había cumplido con lo que había ofrecido, la salida del director y los funcionarios.
“Ahora hemos decidido con Fenutssa una protesta más grande para hacer respetar lo que se había ofrecido. La medida de lucha es cada día más fuerte. Estamos en el paro de 48 horas y si no hacen caso, radicalizamos la lucha.
Ya no queremos que el subdirector del hospital ande comprando medicamentos sobrevalorados, en la farmacia del hospital ahora cuestan más caros que en las privadas. Y las adquisiciones están dirigidas a una empresa, Roy Álvarez Marreros, debe irse. Nosotros estamos preocupados porque nuestros pacientes tienen que comprar medicamentos caros.
Que salga ya el director y los funcionarios, al final no han hecho nada bueno. Bajan la economía del hospital al coger presupuesto de ingresos propios porque ellos no han venido con su propio presupuesto. En este hospital no hay inyectado ni un solo sol, todo sale de acá” habló Li.