Sigue adelante patrullaje “Amanecer Seguro”

  • Miembros de la policía desde las 4 de la madrugada se desplazan por la ciudad para brindar mayor seguridad.

Luego de la última sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, sus integrantes tuvieron una reunión Mesa Técnica con carácter de reservada, el pasado sábado en el gobierno regional. El gerente de seguridad ciudadana, May. PNP ® Manuel Pandal, habló sobre los acuerdos asumidos.
“Se está priorizando el trabajo de inteligencia e investigación para combatir el crimen organizado, el sicariato, los asaltos y robos a mano armada.
Hay un trabajo de patrullaje policial integral, un trabajo de inteligencia policial y el trabajo de investigación a cargo de la Depincri.
Se programó el patrullaje y operativo de impacto. Fue el último sábado desde las 11 de la noche hasta las 4 am. Hubo 800 intervenidos por control de identidad, 300 vehículos intervenidos, se recuperó un vehículo robado. Se intervinieron locales a las que asisten personas a altas horas de la noche.
Se sigue intensificando los trabajos denominados “Amanecer Seguro”, se trata de un equipo especial de la policía que desde las 4 de la madrugada patrulla las calles de la ciudad para dar mayor seguridad a las personas que desde esa hora ya empiezan a trabajar. El gobierno regional los atiende con logística y va de lunes a domingo” habló Pandal. (LMHL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.